sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Habrá pasos alternos entre Villavicencio y Guayabetal


Habrá pasos alternos entre Villavicencio y Guayabetal 1
Foto: tomada de El Espectador
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 13, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

Para las personas que se desplacen hoy entre Villavicencio y Guayabetal encontrarán pasos alternos en el kilómetro  64+200 por limpieza de material acumulado en el jarillón, túnel Buenavista por trabajos en rejillas y en el Kilómetro 83+200 por trabajos de Doble Calzada.

Para los usuarios que se desplacen entre Bogotá y Quetame encontrarán reducción de un carril en los kilómetros 18+000 y 43+200 por actividades de mantenimiento. Desde el Kilómetro 44+700 hasta el Kilómetro 50+000 la movilidad se manejará bajo el sistema Bypass (túnel Renacer bidireccional).

Para los usuarios que se desplazan entre Bogotá y Quetame  habrá cierre momentáneo en el Kilómetro 13+000 por caída de árbol, se adelantan labores de retiro.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales