jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hallaron a niña secuestrada en Villa Julia


Hallaron a niña secuestrada en Villa Julia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En Santa Marta encontraron a Sharik Nicoll Taborda quien había desaparecido en el barrio Villa Julia.
 
Sharik Nicoll Taborda de 10 años había sido reportada como desaparecida el pasado 14 de enero en el barrio Villa Julia, en la capital del Meta, después de más de diez días de búsqueda, el Gaula Meta con apoyo del Gaula Magdalena, lograron ubicarla en la ciudad de Santa Marta en vía pública sobre la avenida, Los Estudiantes.
De igual forma, se capturó al ciudadano José Ismael Montero León de 58 años, por el delito de secuestro simple agravado, ante los hechos denunciados el pasado 14 de enero este hombre sustrajo mediante engaño a la Sharik con el pretexto que iban a grabar un vídeo musical con la artista favorita de la menor.
Se espera que la menor sea trasladada en las próximas horas a la ciudad de Bogotá donde se adelantarán los actos judiciales.

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales