Fin de semana negativo para el área metropolitana de Villavicencio

Durante el fin de semana se registraron dos muertos, un lesionado y un caso de suicidio en el área metropolitana de la ciudad de Villavicencio. De igual forma, las autoridades capturaron a 15 personas y aprehendieron a un menor por diferentes delitos.

El primer caso fue el sábado en la madrugada en el barrio Porvenir, donde se registró un ataque por arma de fuego, contra tres ciudadanos, que dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados, identificados como: Luis Fernando Patiño Buitrago de 25 años, quien falleció a causa de las lesiones en el Hospital Departamental. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver. Las personas lesionadas fueron identificadas, como: Rodrigo Tique Arrieta de 28 años y Luis Eduardo Muñoz Duque de 27 años.

Por otro lado, se registró un caso de suicidio en el municipio de Cumaral, donde fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de 23 años identificado como Fabio Ramírez Herreño, quien se quitó la vida desde la altura de un árbol, los hechos son materia de investigación.

 Con relación al balance de movilidad falleció un hombre identificado como Carlos Umaña Mayorga cuando se movilizaba en una motocicleta en la vereda Patio Bonito vía que conduce de Villavicencio hacia el municipio de San Carlos de Guaroa. Así mismo, se realizaron 133 Comparendos por violación a las normas de tránsito, de igual forma se inmovilizaron 13 motocicletas y 25 vehículos.