jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hasta el 28 de febrero el impuesto vehicular tendrá descuento del 15%


Hasta el 28 de febrero el impuesto vehicular tendrá descuento del 15% 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 11, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Un descuento del 15% en el impuesto de vehículo automotor, vigencia 2023, tendrán los contribuyentes que paguen antes del 28 de febrero, así lo confirmó Cristián Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.

El funcionario señaló que este beneficio aplica para vehículos y motos de más de 125 cc matriculados en las oficinas de Tránsito del Meta.

Le interesa: Se invertirán $252.000 millones en el proyecto vial Conexión Pacífico-Orinoquia

Conforme al nuevo calendario tributario, los descuentos por pronto pago quedaron así: del primero de enero al 28 de febrero, el 15%; del primero de marzo al 30 de abril, el 10% y del primero de mayo al 31 de julio, el 5%.

En el mes de agosto, el pago es pleno y a partir de septiembre aplican sanciones e interés de mora. Baquero recordó que el pago se puede hacer en las oficinas del Banco de Occidente, por PSE con tarjeta de crédito o débito, en los cajeros de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax o en Efecty.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales