Hasta el 31 de julio hay plazo para pagar el impuesto vehicular sin sanciones ni intereses de mora en Meta

Foto: tomada de la web

Óscar Vargas, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta, informó que el 31 de julio vence el plazo para que los propietarios de vehículos automotores matriculados en el Meta paguen el impuesto vehicular, correspondiente al 2019, sin sanciones ni interés de mora.

El funcionario recordó, además,  que el 30 de abril terminó la oportunidad de pagar con descuento del 5 por ciento y que a partir de mayo, hasta el 31 de julio, el pago es pleno. A partir del 1 de agosto se aplican sanciones e intereses de mora.

Invitó a los propietarios que no han cancelado lo correspondiente a la actual vigencia, a ponerse al día y hacer el respectivo trámite a través de la página Web de la Gobernación del Meta, en las oficinas de tránsito o en el mezanine de la administración departamental.

Reiteró que el pago  se puede hacer en cualquiera de las oficinas del Banco de Occidente, con el botón PSE utilizando cualquier tarjeta débito o crédito, vía Baloto con el código de convenio 9748, o en las cajas del grupo Éxito.

Publicidad