lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Hay restricción para vehículos de carga en la vía Bogotá – Villavicencio


Hay restricción para vehículos de carga en la vía Bogotá - Villavicencio 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 25, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La concesionaria Vial Coviandina, informó que durante este fin de semana con puente festivo, hay restricciones en la vía Bogotá-Villavicencio para el tránsito de camiones con peso igual o superior a 3,4 toneladas. 

Es así como hoy sábado 25 de junio, este tipo de vehículo no podrá circular en ambos sentido hasta la medianoche, y aunque el domingo no tendrán restricción, el lunes festivo (San Pedro y San Pablo) no podrán circular en ambos sentidos de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Lea: Inician fases de prueba en nuevos túneles de Bijagual y Buenavista

Lo anterior hace parte del Plan de Operación Vial establecido para este puente festivo, el cual incluye incremento de personal en las estaciones de peaje, equipos y maquinaria ubicados en sitios estratégicos para la atención de alguna emergencia y venta de tiquetes caravana.

Entre tanto, para el lunes festivo está previsto el reversible a partir de las 2:00 pm con cierre del tráfico vehicular en el sector del Uval en sentido Bogotá – Villavicencio, para permitir la movilidad en un solo sentido (Villavicencio-Bogotá) a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales