sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hospital de Mesetas tiene nuevos equipos biomédicos


Hospital de Mesetas tiene nuevos equipos biomédicos 1
Estos equipos mejorarán la atención de los habitantes del municipio de Mesetas.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 01, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

La E.S.E Departamental del Meta ‘Solución Salud, informó este miércoles que administrará y pondrá inmediatamente al servicio de los habitantes los nuevos equipos biomédicos que llegaron al Centro de Atención de Mesetas. 

Un autoclave de sobremesa, cuatro básculas digitales con tallímetro, cinco doppler fetal, dos equipos de odontología, siete equipos de órganos de pared, tres glucómetros, tres pesas digitales para bebé y una planta eléctrica, es la nueva dotación que mejorará la atención de los usuarios del municipio.

Hospital de Mesetas tiene nuevos equipos biomédicos 2 Hospital de Mesetas tiene nuevos equipos biomédicos 3

Estos equipos biomédicos y esta planta ayudarán a la atención médica de todos los habitantes que solicitan servicios en Mesetas, que son alrededor de 12.000 personas“, dijo Hernán Mojica Molinares, gerente de la E.S.E Departamental del Meta.

Lea: Universidad del Rosario y gremios explorarán alternativas para el Meta

Agregó que esperan tener pronto unos recursos para mejorar la planta física del Hospital de Mesetas y que para antes de finalizar el año, contar con dos ambulancias básicas nuevas que fortalecerán el servicio en este territorio. 

Los equipos entregados por la Consejería Presidencial para la Transformación Digital y Gestión y Cumplimiento, en trabajo conjunto con la alcaldía de Mesetas y la Agencia de Renovación del Territorio, suman una inversión superior a los 400 millones de pesos. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales