domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

No se pierda este jueves el Networking Empresarial gratuito en Villavicencio


No se pierda este jueves el Networking Empresarial gratuito en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este evento organizado por Bancóldex, con apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, se llevará a cabo este jueves 01 de septiembre en el piso 6 de la Cámara de Comercio, de 8:00 a.m. a 10:00 am.

La jornada hace parte de Conecta Digital, una iniciativa que se ha desarrollado desde el 2019 para brindar herramientas, espacios de formación y acompañamiento a empresarios de todas las regiones del país en temáticas aplicables para los negocios. 

En el marco del programa Conecta Digital, el Banco creó Conecta Social, un espacio adicional de networking empresarial que busca conectar de manera informal a empresarios, acelerando conexiones y alianzas para fortalecer conocimientos y compartir experiencias que les permitan ajustarse a la nueva realidad empresarial.

Lea: Si quiere tener casa, no se pierda la jornada de caracterización en Villavicencio

“Hemos identificado que los empresarios del país necesitan espacios que los ayuden a impulsar sus negocios y a promover la productividad en sus empresas”, dijo Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Agregó que el propósito de Conecta Digital es brindar más conocimientos y herramientas a las mipymes para que estas puedan crear nuevas relaciones con empresarios, intermediarios financieros y aliados estratégicos que los ayuden a llevar sus negocios a otro nivel. 

Las personas interesadas en conocer los detalles completos del programa y consultar la agenda de eventos virtuales y presenciales de Conecta Digital pueden visitar la página https://www.bancoldex.com/es/conecta-digital. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales