viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Hospital Departamental de Villavicencio disminuyó en $14.194 millones deuda con proveedores directos


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este martes el Hospital Departamental de Villavicencio informó a través de un comunicado, que el centro hospitalario disminuyó en $14.194 millones deuda con proveedores directos.      

El 27 de octubre de 2015 cuando inició la intervención forzosa administrativa del Hospital Departamental de Villavicencio, el equipo interventor de la Superintendencia Nacional de Salud recibió una deuda con proveedores directos que ascendía a la suma de $19.492 millones la cual, a corte de diciembre de 2018, disminuyó a $8.666 millones y a marzo de 2019 se ubicó en $5.298 millones.

Le puede interesar: Riñas, una amenaza latente en Villavicencio

“La reducción de $14.194 millones en esta deuda ha sido posible gracias a la gestión que se ha realizado en cobro de cartera y acceso a recursos del gobierno nacional y departamental como lo son: recursos del Fondo de Salvamento y Garantías para el Sector Salud Fonsaet y el Programa de Saneamiento Fiscal y Financiero”, señaló el centro hospitalario. 

Según el Hospital, este resultado que tiene como fin lograr a mediano plazo la estabilidad económica del centro médico, lo que permitirá  continuar garantizando la prestación de los servicios de salud de manera adecuada, oportuna y con calidad. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales