Hoy domingo sigue la ruta gastronómica del Festival Llanero

Taller de gastronomía en el Festival Llanero.

La ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’ es parte del Festival Llanero 2021 , la cual abrió sus puertas el pasado viernes en el Parque Los Fundadores, pero que este domingo también se podrá disfrutar para enseñar lo mejor de los platos regionales, con más de treinta expositores de Villavicencio.

Entre los expositores están diferentes restaurantes y cafeterías con una variada oferta gastronómica en donde asaderos de carnes, establecimientos de amasijos, postres, bebidas y comidas rápidas, entre otros, son parte de la atracción.

Además, los asistentes han podido participar de tres talleres gastronómicos a cargo del chef profesional Diego Montenegro; Yilber Fierro, ‘El cocinero criollo’, y María Gámez, ‘La Veguera’, quienes enseñarán a preparar platos como: ‘crepa’ de arroz con pisillo de res, arepas de yuca con cuajada, dulce de papaya con cuajada y gallina con guiso criollo.

“Invitamos a toda la ciudadanía a pasar un rato en familia muy divertido, consumir nuestros productos, almorzar y cenar en este escenario que va estar ambientado muy bonito para todos y disfrutar de la gastronomía local”, afirmó Cindy Palma, subdirectora de planeación y promoción turística del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).

La ruta gastronómica ‘Villavo sabe a amor’ cerrará este domingo 12 de diciembre y estará en funcionamiento hasta horas de la noche, además quienes visiten este escenario podrán disfrutar de la variada oferta cultura que se estará desarrollando en el Parque los Fundadores.

En este video puede ver algunas de las delicias que puede encontrar en el Diciembre Llanero del Parque Los Fundadores.

Y puede seguirnos también en nuestra fan page Periódico del Meta.Com