Hoy entregan 22 vehículos a la Fuerza Pública en Villavicencio
- Publicado en Oct 31, 2017
- Sección Villavicencio
Un total de 841 millones de pesos se invirtieron en la adquisición de estos vehículos con los que se busca reforzar la seguridad de la capital del Meta.
Un total de 19 motocicletas y tres automotores tipo camioneta entregará esta tarde (miércoles) el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), la Policía de Infancia y Adolescencia, y Migración Colombia, con el fin de fortalecer sus acciones en Villavicencio.
El acto de entrega, que presidirá el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, se llevará a cabo en el parque Los Fundadores a partir de las 2:00 de la tarde, con la presencia de los Comandantes del Ejército y la Policía, así como de representantes de los organismos de seguridad.
De las 19 motocicletas 15 se entregarán a la Policía Metropolitana, dos al Ejército y las dos restantes a Migración Colombia; mientras que las tres camionetas serán entregadas al Ejército, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y la Policía de Infancia y Adolescencia.
Los vehículos, en los que se invirtieron 841 millones de pesos provenientes del Fondo de Seguridad del municipio, hacen parte de la primera entrega de equipamiento por parte de la administración municipal a esas fuerzas y entidades, con el objetivo de fortalecer sus acciones misionales y la efectividad operativa contra la delincuencia en la capital del Meta.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.