miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Hoy, medirán contaminación auditiva en las calles de Villavicencio


Hoy, medirán contaminación auditiva en las calles de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La contaminación auditiva y del aire por cuenta del parque automotor de Villavicencio  será medida  hoy (miércoles)  19 de abril, durante  la celebración del Día de la Bicicleta y la Actividad Física.

Para tal fin, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y de la corporación ambiental Cormacarena harán la medición en las siguientes horas y puntos estratégicos de la ciudad:

 

7:30 a.m. – Parque de la Vida Cofrem, Sena y Éxito Vecino (en la zona de busetas).

 

12:00 del mediodía – Colegios Nacionalizado Femenino, INEM e Industrial.

 

2:00 p.m. – Banco de la República, Palacio de Justicia (foto) y vía a Acacías, en los sectores de Los Capachos y la Funeraria La Paz.

 

De acuerdo con la secretaria de Medio Ambiente, Jennifer Carolina Aroca, la idea es hacer un comparativo del ruido en los sectores mencionados, con los resultados en un día normal de tráfico.

 

La jornada además de promover que los ciudadanos hagan deporte, también  permitirá reducir los niveles de  contaminación en la capital del Meta.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales