sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy, paso controlado en la zona de ingreso a Restrepo


Hoy, paso controlado en la zona de ingreso a Restrepo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 09, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesionaria Vial del Oriente se permite informar a los usuarios del Corredor vial Villavicencio – Yopal que, el martes 9 de julio se presentarán restricciones a la movilidad en la zona de acceso al municipio de Restrepo (PR 14+400 de la ruta nacional 6510), con el fin de realizar obras de cimentación de la intersección a desnivel denominada Restrepo 1.

Para brindar seguridad a los usuarios, entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, se implementará un Plan de Manejo de Tráfico frente al megacolegio Emiliano Restrepo Echavarría, que cierra temporalmente el ingreso a la capital salinera por la calle 4 y lo habilita por las calles 8 (junto al centro comercial Sunrise), en donde se contará con el direccionamiento de controladores viales.

Por su parte, los usuarios que salgan desde Restrepo hacia Villavicencio podrán hacerlo por la calle 4 (sector Lanza Llamas 2), calle 8 (junto al C.C. Sunrise) o por la calle 10 (Frente a la EDS Brisas del Upín). Los conductores que se dirijan desde Villavicencio hacia Cumaral o viceversa no tendrán restricción desde que transiten por la variante de Restrepo- vía que evita el paso por el caso urbano de Restrepo.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios del corredor vial, por las incomodidades que se puedan presentar, y los invita a programar sus desplazamientos con anticipación, a transitar con precaución por el sector y a acatar las orientaciones del personal que trabaja por la seguridad de los peatones y conductores que hacen uso de la vía nacional.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales