domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hundimiento de la vía en el sector de Puente Cusiana


Hundimiento de la vía en el sector de Puente Cusiana 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 15, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

La Concesionaria vial de Oriente (Covioriente) informó que en el sector de Puente Cusiana entre los municipios de Tauramena y Aguazul del departamento de Casanare se presentó una falla que afectó uno de los dos carriles de la vía y una red de gas domiciliaria instalada en el sector.

Por esto Covioriente indicó que fue necesario suspender temporalmente el tránsito de vehículos para preservar la integridad y seguridad de los vecinos y usuarios de la carretera.

Hundimiento de la vía en el sector de Puente Cusiana 2

En este sector a la fecha no han iniciado las actividades de mejoramiento de la calzada existente por parte de la Concesionaria.

Le recomendamos: En un mes reiniciarían obras en la vía Las Mercedes-Barcelona

Personal y equipos del proyecto corredor vial Villavicencio-Yopal fueron desplazados de manera inmediata hasta la zona para atender y controlar la situación, logrando dar paso alterno para vehículos livianos, con el apoyo de agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La Concesionaria recomienda a los usuarios atender las indicaciones de los controladores viales y estar atentos a las novedades de movilidad que se estarán informando a través de la cuenta oficial de Twitter @Covioriente, la línea de atención a emergencias 01 8000 180818 o marcando al #767.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales