miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Idermeta al Parque llega por primera vez a El Calvario


Idermeta al Parque llega por primera vez a El Calvario 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con la estrategia denominada ‘Idermeta al Parque’, el deporte del departamento del Meta acompañará las celebraciones del IX Festival Hídrico, Cultural y del Retorno que se desarrollará este fin de semana en el municipio de El Calvario.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta asistirá al evento en compañía de atletas de las ligas de boxeo, BMX, tiro con arco y karate do, quienes harán exhibiciones de disciplinas individuales, junto con jugadores del club de fútbol sala Deportivo Meta, que disputarán un partido amistoso contra un combinado local.

Nos satisface saber que cada vez son más los municipios que quieren tener la estrategia ‘Idermeta al Parque’. Por eso acompañaremos a El Calvario en sus fiestas oficiales con presentaciones de deportistas que son Selección Meta. Nuestro propósito es llegar a todos los rincones del departamento para poder mostrar el trabajo que hacen las ligas”, afirmó Hugo López, director de Idermeta.

La estrategia ‘Idermeta al Parque’ ha visitado 10 municipios diferentes del departamento, y más de 15 sectores de la ciudad de Villavicencio.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales