Imder apoya torneo de microfútbol con cerca de 400 deportistas

RP
Redacción PDM
- Publicado en May 30, 2017
- Sección Sin categoría
Cerca de 400 deportistas son los que participan del torneo de microfútbol convocado por la Iglesia Universal y el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y recreación (IMDER).
El campeonato inició ayer (lunes) y se desarrolla en las canchas de fútbol de salón de la Cuarta Etapa de La Esperanza y se lleva a cabo en tres jornadas, la primera ayer (29 de mayo), la segunda será el sábado 3 de junio y la última el domingo 4 de junio, que será el día en que se conocerá el equipo ganador.
El coordinador de Juegos Sectoriales del Imder, Rodrigo Espinosa, señaló que el instituto apoya este certamen deportivo con la logística y con el juzgamiento. Igualmente, recordó que, dentro de los programas del Imder está el de los Juegos Sectoriales, que contempla el apoyo a eventos deportivos masivos.
Cabe añadir que, el campeonato cuenta con la participación de 32 equipos en la rama masculina y 16 en la rama femenina, con jóvenes de los barrios La Reliquia, Trece de Mayo, Villa Suárez, San José, La Ceiba, Ciudad Porfía, Popular, El Estero, La Esperanza, San Antonio, San Carlos, Marco A. Pinilla, El Rodeo, Ciudad Salitre, Covisán, entre otros
RP
Redacción PDM
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
