Arzobispo de Villavicencio Invitó a empresarios llaneros a colaborar económicamente ante visita del Papa Francisco

 Con motivo de  la histórica visita que realizará el mayor Jerarca de la Iglesia Católica a Villavicencio, el arzobispo de la capital metense, Óscar Urbina Ortega, mediante la Arquiódicesis de la capital y un comunicado de prensa, invitó a los empresarios del Llano y a los empresarios vinculados a la región, a colaborar con los gastos económicos que demandan la llegada del santo pontífice a la capital del Meta.

Por otra parte, el arzobispo resaltó que otra de los beneficios   que tendrá  la visita del sumo pontífice, será el fortalecimiento en la perspectiva del turismo y economía de los años venideros, por eso les invitó a la colaboración y organización de este gran evento que sin duda marcará la historia de la capital del Meta y será una oportunidad para mostrar la unión de los llaneros a la hora de recibir grandes citas como esta.

Así mismo, en el comunicado de prensa enfatizó en que las empresas que decidan hacer sus donaciones recibirán un certificado de donación el cual les dará beneficios como el deducible del impuesto de renta según el Art.25 del Estatuto Tributario.

Por último, los aportes de quienes decidan apoyar pueden ser consignados a la cuenta de ahorros 24073312947 del Banco Caja Social a nombre de la Arquidiócesis de Villavicencio con NIT 892000342-0; o hacerlo llegar a las oficinas de tesorería en la Curia Arzobispal ubicada en la Cra. 39 #34-19 barrio el Barzal antiguo Templete Eucarístico.