jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Incautado cargamento de pólvora en la vía al Llano


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio incautó un cargamento de pólvora ilegal avaluado en cerca de $30.000.000.

La incautación de este material se llevó a cabo a la altura del peaje de Pipiral, en el kilómetro 76+800 de la carretera Bogotá-Villavicencio. Según las autoridades, el vehículo que provenía de la capital del país, venía con destino a la capital del Llano y el municipio de Acacías.
Durante el procedimiento se logró la incautación de 813 kilos de este material, el cual era transportado por un ciudadano de 44 años, sin los requisitos establecidos por la ley 670 del año 2001 artículo 15 y el Código Nacional de Policía y Convivencia (CNPC), transporte de Mercancías Peligrosas.

La mercancía, que está avaluada en $31.071.000, fue dejada a disposición de la alcaldía del municipio, en custodia del cuerpo de Bomberos de Villavicencio.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales