Iniciarán clases en colegios departamentales

El gobierno departamental anunció que los estudiantes de instituciones educativas que pertenecen a la dirección del Meta, iniciarán su calendario escolar el próximo lunes 3 de febrero.

Jhon Sanabria, Secretario de Educación del Meta, manifestó que es la primera vez que iniciando el año y con transición de Gobierno, una administración tiene listos los servicios del Plan de Alimentación Escolar (PAE), transporte, vigilancia y aseo en las instituciones educativas, procesos que benefician los niños, niñas y adolescentes que asisten a colegios departamentales.

Lea también: Colegios de Villavicencio iniciarán clases el 17 de febrero

“El gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, nos ha pedido que busquemos el bienestar de los metenses en especial para los estudiantes, ya que sabe de la importancia de que los más pequeños tengan todo lo que necesitan para acceder al derecho a la educación”, afirmó Sanabria.

Es de relevancia para la gobernación el destacar que la prestación de estos servicios dificultaba el arranque de las clases, pero que en esta oportunidad se consiguió que cada uno de estos procesos se dieran oportunamente para el inicio del calendario escolar con normalidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter