miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Inmovilizadas diez aeronaves en operación coordinada entre Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional.


Inmovilizadas diez aeronaves en operación coordinada entre Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional. 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 24, 2017
  • Sección Nacional

COMPARTE

En desarrollo de operación coordinada que involucró personal perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, se logró la inmovilización de 10 aeronaves.

La misión tuvo lugar en aeródromos ubicados en área general de Villavicencio,  donde se pudo establecer que algunas empresas de aviación incumplian con normas del RAC (Reglamento Aeronáutico Colombiano) y resoluciones para el control de la aviación civil.

De esta manera, la Fuerza Aérea colombiana ejerce el control de la infraestructura aeronáutica y supervisa la documentación requerida en coordinación con la Policía Nacional, quien se encarga de llevar a cabo los trámites administrativos correspondientes, de conformidad con la infracción a que haya lugar.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales