miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Inscripciones agotadas para participar en la Travesía Bogotá-Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En menos de cuatro horas se completaron los 3.500 cupos para los ciclistas interesados en participar en la Travesía Bogotá-Villavicencio, la cual se llevará a cabo el 4 de abril en el marco del Aniversario 179 de la capital del Meta, que el Instituto de Turismo municipal había habilitado para tal evento.

El subdirector del Instituto de Turismo de Villavicencio, Mauricio Salinas, indicó que la convocatoria fue un éxito total y que evidencia que este evento ciclístico es uno de los más esperados por los colombianos.

“Estamos muy contentos, consideramos que este tipo de actividades de verdad les gusta mucho a los ciudadanos, no sólo de Bogotá y Villavicencio, sino también de varias partes de Colombia, definitivamente demostramos que somos destino, potencia y ejemplo en este tipo de eventos a nivel nacional”, indicó el subdirector.

La Travesía Bogotá-Villavicencio saldrá el jueves 4 de abril a las 4:40 de la mañana desde el Portal del Tunal repartidos en tres grupos, según el nivel de experiencia entre básico, medio y experto y antes de las 7:30 deberán pasar los 3.500 ciclistas por el Túnel Boquerón.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales