lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Instituto de Turismo del Meta construirá infraestructura turística liviana en la laguna de Lomalinda


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), adelantará en la presente administración la construcción de obras de infraestructura liviana en el Parque Natural Regional Lomalinda, en el municipio de Puerto Lleras, por un valor aproximado a 2.000 millones de pesos.

Las obras consistirán en la construcción de plazoletas, senderos peatonales, un muelle, torre de avistamiento, oficinas administrativas y puentes de madera, y se harán en alianza con Cormacarena, entre otras instituciones, dijo Gustavo Jiménez, director del ITM.

“Con estas obras de infraestructura se busca optimizar la atención de quienes visitan la laguna de Lomalinda, caracterizada como uno de los atractivos turísticos de ecoturismo único por su historia y antecedentes en el departamento, como quiera que los límites geográficos de sus aguas dibujan un mapa similar al de Colombia”, indicó el director del Instituto de Turismo del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales