domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Vía al Llano cerrada por derrumbes


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde las 6:00 de la mañana de este lunes,   se presenta cierre preventivo en la carretera Bogotá- Villavicencio, por caída de material y rocas en el kilómetro 64+200.

La Concesionaria Vial de los Andes(Coviandes) informó que ante las lluvias que se registran en el sector, ha sido imposible iniciar la remoción de escombros que han caído sobre la vía en las últimas horas.

“Al no existir condiciones de seguridad para los empleados y los usuarios, fue necesario cerrar nuevamente la vía para el tránsito vehicular en el K64+200”, señala la concesionaria en su último reporte.

Las lluvias que se presentan en la zona también han generado desprendimiento de piedras en los kilómetros 54+000 y 64+350, respectivamente. Hacía las 10:30 de la mañana, la Policía de Tránsito y Transporte inició la evacuación de los vehículos represados en ambos sentidos de la carretera Bogotá-Villavicencio.

Por ahora, la Vía continúa cerrada.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales