Integrantes de la selección Meta de baloncesto sufrieron accidente en vías de Cundinamarca

Hacia las 6:30 de la mañana de este viernes se presentó un accidente en la vía Ubaté-  Simijaca a la altura del kilómetro  19+800  del sector de   Chinsaque cerca al municipio de Fúquene (Cundinamarca).

El accidente se presentó entre un bus de servicio especial, afiliado a la empresa Toures Car Ltda, de placas, WGO-698, que transportaba a 15 integrantes de La selección Meta de baloncesto, categoría infantil y un Tractocamion  de  placas SYT—888.

El capitán Álvaro Farfán, delegado del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, informó que los integrantes del equipo de baloncesto fueron trasladados al Hospital de Ubaté en Cundinamarca.

“Entre los lesionados están el conductor del bus, quien resultó gravemente herido, tras quedar atrapado ”, señaló Farfán.

De acuerdo con las hipótesis que manejan las autoridades, el accidente se presentó, al parecer, cuando el tractocamión adelantó una curva pendiente y chocó contra el bus.

Los jóvenes de la selección Meta de baloncesto, categoría infantil, venían con destino a Villavicencio, tras finalizar en la segunda posición del Campeonato Nacional Interligas que se desarrolló en Cúcuta, Norte de Santander, donde participaron 17 selecciones

 

En el momento la vía  a la altura del kilómetro 19+800, está cerrada. Por ahora,  la Policía de carreteras adelanta las acciones pertinentes para establecer la responsabilidad en la emergencia.