martes, 24 de junio de 2025
Particulares Pico y placa Martes 9 y 0

Jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos


Jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde la 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde de este viernes, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos mayores de cuatro meses en la cuarta etapa del barrio La Esperanza.

La jornada es organizada por la Ese municipal y la Alcaldía de Villavicencio.  Estas jornadas vienen realizándose desde hace dos meses en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es inmunizar el mayor número de gatos y perros en Villavicencio indicó, Camilo Díaz, médico veterinario.

Le puede interesar: https://periodicodelmeta.com/13729-2/

Se estima que en la capital del Meta hay alrededor de 68.651 mascotas  de acuerdo con el último censo realizado por la Dirección de Salud  Ambiental del Municipio en el año 2017. De estas 47.573 son caninos y 21.078 son felinos.

En agosto y septiembre, se esperan aplicar más de  20.000 dosis.

 


RP
Redacción PDM


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales