viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Jóvenes del Meta podrán realizar prácticas remuneradas en Cormacarena


Jóvenes del Meta podrán realizar prácticas remuneradas en Cormacarena 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 22, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

El Ministerio del Trabajo habilitó la convocatoria del Programa Estado Joven, en la que 10 jóvenes del departamento del Meta podrán aplicar para realizar sus prácticas profesionales en Cormacarena, recibiendo auxilio mensual, equivalente a un salario mínimo por cinco meses.

De ese modo, los jóvenes que se encuentren entre los 15 y 28 años y hayan cursado estudios en geología, temas administrativos e ingenierías ambiental, industrial, sistemas y agroforestal y que dentro de sus planes académicos tengan como requisito el desarrollo de prácticas laborales para su titulación, pueden presentarse.

La postulación de estudiantes está habilitada a través del aplicativo de Estado Joven al cual acceden a través de la página del Ministerio del Trabajo, allí deberán adjuntar una carta expedida por la institución educativa, en el formato establecido en la convocatoria, su hoja de vida y la copia del documento de identidad.

Finalmente, los interesados podrán presentar su aspiración a las 10 plazas de la Institución, o a las más de 1.000 que están habilitadas en todo el país.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales