Juancho Style estrena hoy su nuevo sencillo ‘Ganas’

El sanandresano presenta ‘Ganas’ una canción que mezcla ritmos del caribe como el suck y dance hall de Jamaica, los cuales hacen parte de la instrumentación de este nuevo sencillo, con el que busca transportar a las personas a distintos escenarios que evoquen a la disco y a la playa.

“Ganas es una letra sexy, es una canción discotequera, rumbera, para poderla dedicar a esa persona que si llegas a cierto lugar y te gusta mucho, quieres conocerla, estar con ella; esta canción cuenta todo esto” afirmó el artista a www.periodicodelmeta.co

Con el lanzamiento de este sencillo Juancho Style busca visitar pronto Villavicencio ya que para él representa una plaza importante. Según afirma cada vez que viene a la ciudad se siente como en su natal San Andrés, por el cariño y amabilidad de las personas, además que se saben todas sus canciones, por lo que espera pronto visitar el llano, ya que la idea le hace muy feliz.

Ganas se estrenó hoy viernes y ya está disponible en todas las plataformas digitales para que nuevos y antiguos seguidores puedan comprarla y descargarla, además de poder escucharla en el canal de YouTube del artista.

“Tengo muchas ganas de que la gente la escuche, seguir promocionándome en la industria musical y que sigan escuchando la música de Juancho Style, seguir llegando cada vez más lejos; ahora la tecnología te hace saber dónde estás sonando y me he dado cuenta que estoy sonando en lugares que nunca me imaginé que iba a sonar, entonces queremos llegar a todos esos lugares para seguir posicionándonos, visitarlos y hacer shows” declara el cantante.

Puede escuchar ‘Ganas’ aquí

Además de ‘Ganas’, Juancho Style se prepara para lanzar dos sencillos más de los cuales un no da información, pero que prometen seguir fusionando y proponiendo nuevos ritmos, por lo que a final del año espera lanzar su álbum de estudio, Juancho Style, el cual recopilara todas las canciones que ha publicado desde hace un año con el objetivo que las personas conozcan su música y estilo, sus propuestas frescas para la industria musical.

“Uno de los secretos de mi música es que siempre me ha gustado proponer y no dejarme llevar por la moda, apuesto a lo que me gusta y trato de fusionar, porque si haces música diferente, si fusionas este ritmo y este otro ritmo, esto va sacarte un paso al costado de todo este grupo enorme de artistas de reguetón que hay en Colombia y en el mundo”, puntualizó Juancho Style.