Juguetón navideño, oportunidad para hacer feliz un niño

Este jueves 13 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta la 6:00 de la tarde,  se llevará a cabo en la plaza Los Libertadores de Villavicencio el ‘Juguetón’ navideño, actividad que busca recoger el mayor número de regalos para llegar a miles de niñas y niños de todo el territorio metense.

“Con esta actividad pro aguinaldos queremos llevar una sonrisa a todos los niños y niñas de los 29 municipios del departamento, donde esperamos que servidores públicos, empresas de todos los sectores y ciudadanía en general se acerquen a donar su regalo para hacer felices a nuestros niños”, expresó Martha Otero, asesora de despacho.

Las personas o empresas interesadas en hacer su donación, pueden acercarse  a la plaza central. Como es tradicional, el ‘Juguetón’ navideño abrirá la programación de fin de año y desarrollará diferentes actividades musicales y culturales para llevar alegría y felicidad a los hogares del Meta, con un mensaje de paz, equidad y reconciliación.

 Con este evento navideño, la administración departamental dará inicio a las fiestas decembrinas, y la celebración de la Novena de Aguinaldos organizada por el despacho, las secretarías e institutos descentralizados.