miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

La policía identifica autor intelectual del asesinato de una menor en el Retorno Guaviare.


La policía identifica autor intelectual del asesinato de una menor en el Retorno Guaviare. 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 11, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

El coronel de la policía del Guavuiare,  Benjamín Cáceres Acosta, reveló que el autor del asesinato de la menor de 10 años Sharik Alejandra Buitrago fue identificado como Juan Gabriel Díaz Sarmiento y ya se encuentra en manos de un fiscal en San José del Guaviare quien en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

Cáceres Acosta dijo que la niña fue asesinada víctima por asfixia mecánica y fue arrojada en una caneca en el bario Los Lagos en el municipio del Retorno Guaviare.

Según el alto oficial el sujeto habría confesado ante la comunidad que él había sido el responsable del lamentable hecho.

El cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal para realizar la respectiva necropsia.

Ante este execrable crimen, las autoridades y la comunidad del municipio del Retorno Guaviare han programado una marcha de protesta y solidaridad a las 10:00 de la mañana de hoy. Mientras que en San José la comunidad ha programado un plantón a las 6:30 am en la Tarima de la Palabra del Parque Principal.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales