La recreovía cierra el tramo de la avenida Catama

Después de una prueba piloto de tres domingos por el tramo de la calle 35 en la recreovía el cual comprende el recorrido entre bomberos y el parque de la vida Cofrem, el comité operativo determinó que por la poca afluencia de personas este tramo de dos kilómetros lo cierran y continuaran únicamente por la avenida circunvalar.

Por esta razón el próximo domingo cuatro de octubre, la recreovía iniciará en el Parque de la Vida Cofrem y seguirá su recorrido tradicional por la avenida Circunvalar, pasando por la glorieta de Postobón, la octava etapa de La Esperanza, Llanocentro y terminado el tramo en la vereda El Carmen.

Le puede interesar: El aire en Villavicencio se mantiene en buena calidad

Ángela Figueroa, coordinadora de la recreovía, indicó que el comité liderado por el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), Fernando Vargas, ya trabaja en los estudios previos del nuevo tramo que brindará mayor seguridad y asegurará la presencia de la comunidad.

“Queremos una Recreovía activa, pero segura, estamos haciendo un reconocimiento del nuevo tramo que se va a manejar para que continuemos con los siete kilómetros con los que habíamos iniciado y con una nueva conexión al centro de la ciudad”, aseguró Figueroa.

Lea también: Villavicencio ya cuenta con Centro Especializado Materno Infantil

Cabe mencionar que la oferta institucional que se viene trabajando de manera conjunta, con las diferentes dependencias de la administración municipal, seguirá llevándose a cabo de la misma manera en el horario de la recreovía que va de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía todos los domingos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter