La versión 50 Torneo Internacional del Joropo fue todo un hit

Fotografía cortesía de la Gobernación del Meta

Una vez más se ratifica porque el Torneo Internacional del Joropo es el evento más importante del folclor llanero colombo venezolano, al registrarse lleno total en todos los escenarios donde se realizaron actividades.

El Meta fue uno de los destinos preferidos por los colombianos en este puente festivo, en el que se registró la visita de miles de turistas que llegaron a disfrutar de la variada programación realizada durante cuatro días por parte del Gobierno departamental, bajo el liderazgo de los institutos de Cultura y Turismo.

Lea también: Boyacá, nueva reina internacional del joropo

Los amantes del folclor, la música y las costumbres llaneras, pudieron disfrutar de la variada programación ofrecida en diferentes escenarios, entre los que se destacó el joropódromo, que es, sin duda, uno de los eventos preferidos por propios y extraños.

El Coliseo del Parque Las Malocas, donde se cumplió el concurso del Torneo en sus diferentes modalidades, así como la presentación de artistas invitados y el homenaje a Miguel Ángel Martín, confirmó una vez más que la asistencia masiva de público exige un escenario con capacidad suficiente para albergar a los asistentes.

El trabajo de Llano, el aparte y encierro de ganado y las tardes de toros coleados, actividades propias del campesino llanero, también contaron con alta presencia de visitantes.

Le puede interesar: Meta, nueva reina nacional del folclor