Skip to content
lunes, 8 de septiembre de 2025
Pico y placa
7 y 8

Liberan a papá de Lucho Díaz, Eln aún tiene más de 20 secuestrados

Liberan a papá de Lucho Díaz, Eln aún tiene más de 20 secuestrados 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 09, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

El pasado 28 de octubre, los padres del futbolista colombiano Lucho Díaz, fueron secuestrados en Barracas, municipio de la Guajira. Aunque su madre, Cilenis Marulandafue liberada horas después, Luis Manuel Díaz, su padre duró más de ocho días en manos del ELN.

La semana pasada el grupo armado reconoció el secuestro, sin embargo, hoy despegó desde el aeropuerto Alfonso López Pumarejo en Valledupar, el helicóptero que traería de vuelta a Luis Manuel.

Una comisión integrada por Naciones Unidas y Monseñor Francisco Ceballos de la Arquidiócesis de Riohacha en representación de iglesia católica en este momento estarían recibiendo al padre del futbolista.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales