Listos los estudios y diseños del puente sobre el río Meta

Esta semana fueron presentados por el Consorcio ICL Consultoría, los estudios y diseños para la construcción del puente vehicular sobre el río Meta, en el sector de La Banqueta, que uniría a los municipios de Cabuyaro y Puerto López.

Para la elaboración de los diseños se tuvieron en cuenta estudios de movilidad, topográficos, geométricos y de suelo, según se informó en la reunión.

La obra es considerada por expertos, como uno de los proyectos más importantes y de gran impacto social para los metenses, teniendo en cuenta el desarrollo de la altillanura.

Este mega proyecto de infraestructura fue visionado por la mandataria de los metenses, sumado al inicio de obras para el mejoramiento de la vía entre los municipios de Cabuyaro y Barranca de Upía, que se convertirá en un anillo vial de excelentes condiciones.

En la socialización de los estudios y diseños estuvo presente la Gobernadora del Meta, Marcela  Amaya, Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) y Juan José Casasfranco, asesor del despacho en temas de infraestructura.