Llaneros FC jugará ante fortaleza su tercer partido de pretemporada

Nelson Gómez, director técnico de Llaneros FC

El equipo dirigido por Nelson Gómez completó su segunda semana de entrenamientos, y va por su tercer partido amistoso en lo que lleva del 2019, antes de comenzar el Torneo Águila.

Sus dos primeros encuentros se jugaron ante Patriotas de Boyacá, equipo militante en la primera A, en Yopal y Bogotá, respectivamente, mientras que su próximo partido de preparación será este jueves 24 de enero en la capital del país ante Fortaleza.

Aunque no se conocen oficialmente las nuevas caras para esta temporada, la gramilla artificial del estadio Manuel Calle Lombana ha sido el escenario donde más de 20 jugadores se prueban para competir en el fútbol profesional colombiano. 

Por otro lado, los nombres que dejarán de sonar en el llamado equipo de la media Colombia son: Jorge Soto (arquero), Maicol Medina (volante), Jhon Arias (volante), David Ramírez (delantero), Paul Rubiano (volante), Sebastián lozano (defensa), Julián Millán (defensa), Nicolás Machado (delantero), Víctor Gutiérrez (volante), Mateo Zapata (volante), y Jhon Mena (delantero).

Publicidad