Llaneros se quedó sin técnico para los partidos finales

- Publicado en Jun 01, 2023
- Sección Región


En la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo del Ascenso BetPlay, Llaneros F.C. se enfrentó a Deportes Quindío tendiendo como resultado un empate de 2-2.
En medio de este partido, las criticas salieron a relucir en contra del arbitraje de Gustavo Cortés, al validar un gol fuera de juego por parte del Deportes Quindío, además de sancionar un penalti a favor de Llaneros. Sumado a esto, el arbitro tuvo como apoyo un teléfono celular para que su auxiliar Jeison Méndez estuviese al tanto de las jugadas.
Ante las acciones de Cortés, el técnico del equipo de la media Colombia, Jersson González, manifestó su disgusto en una rueda de prensa: “¿Pero la de la línea apoyándose en un teléfono celular? Esa nunca la había visto. Cada vez vamos más de para atrás”.
La Dimayor mediante el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, tomó la decisión de imponerle una multa a González, a causa de sus declaraciones. El director técnico tendrá que pagar una multa de $12.760.000 millones de pesos y será suspendido durante dos semanas y tres días, quedando inhabilitado de poder dirigir al equipo en su próximo partido contra Fortaleza, el cual se llevará a cabo el 4 de junio.
Jhon Ramírez, quien ya había sido director técnico de Llaneros en el 2019, estará al frente del equipo durante el cumplimiento de la sanción.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
