lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Llaneros se quedó sin técnico para los partidos finales


Llaneros se quedó sin técnico para los partidos finales 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 01, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo del Ascenso BetPlay, Llaneros F.C. se enfrentó a Deportes Quindío tendiendo como resultado un empate de 2-2.

En medio de este partido, las criticas salieron a relucir en contra del arbitraje de Gustavo Cortés, al validar un gol fuera de juego por parte del Deportes Quindío, además de sancionar un penalti a favor de Llaneros. Sumado a esto, el arbitro tuvo como apoyo un teléfono celular para que su auxiliar Jeison Méndez estuviese al tanto de las jugadas.

Ante las acciones de Cortés, el técnico del equipo de la media Colombia, Jersson González, manifestó su disgusto en una rueda de prensa: “¿Pero la de la línea apoyándose en un teléfono celular? Esa nunca la había visto. Cada vez vamos más de para atrás”.

La Dimayor mediante el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, tomó la decisión de imponerle una multa a González, a causa de sus declaraciones. El director técnico tendrá que pagar una multa de $12.760.000 millones de pesos y será suspendido durante dos semanas y tres días, quedando inhabilitado de poder dirigir al equipo en su próximo partido contra Fortaleza, el cual se llevará a cabo el 4 de junio.

Jhon Ramírez, quien ya había sido director técnico de Llaneros en el 2019, estará al frente del equipo durante el cumplimiento de la sanción.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales