Regresa la Feria del Cuero, Calzado y Marroquinería a Villavicencio

Del 5 al 7 de mayo  la III Feria del Cuero, Calzado y Marroquinería se apodera de la capital del Meta.  El epicentro de este importante evento será el parque Los Libertadores de Villavicencio, donde las  más destacadas empresas que forman parte de la cadena productiva del cuero en la ciudad, presentarán en exclusiva sus creaciones.

 

 Miryam Barbosa Suárez, secretaria de Competitividad y Desarrollo del Municipio, indicó que después de dos años de ausencia, la Feria regresa con el objetivo principal de impulsar el crecimiento de las empresas de calzado y marroquinería propias de Villavicencio.

 

“Queremos posicionar la marca ‘100% Llanero’, para que los villavicenses compren calzado e insumos propios de nuestra ciudad” afirmó la funcionaria.

 

Añadió que la III Feria del Calzado y la Marroquinería también hace parte de la estrategia para reactivar el comercio del centro de la capital metense, razón por la cual durante su realización en el parque Los Libertadores se contará con actividades artísticas y culturales, para incentivar a los ciudadanos a que visiten y realicen compras en ese sector.

 

La iniciativa, que se realizará gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno ‘Unidos Podemos’, la Cámara de Comercio de Villavicencio, la Caja de Compensación Familiar Cofrem, la Universidad de los Llanos y varias asociaciones dedicadas a la industria del calzado en la ciudad, tendrá 30 stand y contará entre toda la oferta con el impulso al calzado escolar, con el fin de generar alianzas con diferentes instituciones educativas.