Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Llegó primer Airbus 318 al aeropuerto Vanguardia de Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El aeropuerto Vanguardia recibió este viernes en la mañana el primer avión tipo jet en línea con las medidas que Avianca, en conjunto con entidades como la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, el Ministerio de Comercio, FONTUR, el Ministerio de Transporte y la Aeronáutica Civil tomaron para impulsar la movilización de pasajeros al certamen.
 
Así, la operación de la aerolínea para el Torneo Internacional del Joropo incluye 6 vuelos diarios en aviones ATR 72 y 2 en Airbus 318, para completar una oferta de 40 vuelos y 3.040 sillas entre hoy 28 de junio y el martes 2 de julio.
 
Los Airbus 318 permiten incrementar la oferta de sillas en 73.5% por día, gracias a que cuentan con capacidad para trasladar a 100 pasajeros.
 
Mientras continúe el cierre de la vía, Avianca seguirá buscando la mejor manera de fortalecer la conectividad del Meta y del oriente colombiano.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales