“Los prototipos de mujeres perfectas quedaron atrás”: directivo de Leonisa”

Cortesía: comunicacionvisuall

Villavicencio se ha posicionado como punto estratégico para grandes marcas nacionales e internacionales, la variedad de centros comerciales y un público muy activo frente a los comportamientos de la moda cambiante, la convierten en una ciudad ideal para el posicionamiento de marca, además de ser la puerta de entrada de todos estos conceptos comerciales a la media Colombia.

Lea también: Restrepo entra al mundo de los grandes centros comerciales

Leonisa e Inexmoda se aliaron en la campaña ‘Irresistible’, una iniciativa que a través de las pasarelas busca resaltar la pluralidad y esencia de las mujeres colombianas, exaltando la diversidad inmersa en el imaginario de belleza y con más razones en el Llano.

“El concepto es traer moda a la diversidad de mujeres que existen, de que la ropa interior es para cualquiera de ellas, hoy en día los estereotipos de mujeres de medidas perfectas ya quedaron atrás, y lo podemos ver en esta gira, tenemos mujeres de todo tipo, altas, delgadas, bajas, plus, talla grande, gruesas, rubias, morenas, porque cada una tiene una cosa que la hace distinta a las demás, las hace únicas e irresistibles y eso es lo que queremos exaltar en cada una de ellas”, expresó Juan Fernando Jiménez, director de Publicidad de Leonisa.

Cortesía: comunicacionvisuall

La gira se lleva a cabo e involucra a ocho ciudades: Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Valledupar, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Pereira. Localidades que para la marca de lencería femenina y masculina al igual que para organización impulsadora de la industria textil nacional, significan mercados nuevos, con un alto consumo y estilos definidos.

“Villavicencio entra entre estas ocho ciudades porque ha sido clave dentro de todo el concepto, dentro del desarrollo de marca, es una región importante y siempre la hemos considerado en nuestras giras, desfiles, porque el desarrollo que ha tenido esta ciudad es muy destacable”, puntualizó Jiménez.

Actualmente la marca tiene presencia en Villavicencio con cuatro tiendas Leonisa, además de distribuidores en centros comerciales y clientes importantes dentro de su estrategia de comercialización.

Cortesía: comunicacionvisuall