domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Lucila Gómez, nueva directora de Corcumvi


Lucila Gómez, nueva directora de Corcumvi 1
Lucila Gómez Torres, se posesionó como directora de Corcumvi.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administradora pública, Lucila Gómez Torres, se posesionó como directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

En la actualidad, Gómez se encuentra culminando su segunda carrera, en Comunicación Social y Periodismo. Además, es especialista en Formulación de Proyectos y cursa una maestría en Administración Pública.

Ha sido jefe de prensa, asesora y secretaria de las TIC en la Alcaldía de Villavicencio, directora de Corcumvi, directora del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, secretaria de Prensa de la Gobernación del Meta, asesora de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, entre otros.

En su nueva designación como directora de Corcumvi, estará encargada de las políticas artísticas, culturales y folclóricas de la administración ‘Villavo Somos Todos’.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales