Este domingo, en un hecho que es materia de investigación, falleció una menor de 12 años tras caer del quinto piso de los multifamiliares del barrio San Antonio en Villavicencio.

Luego de la tragedia  Carolina Gómez, madre de la menor, se pronunció en la red social Facebook y dejó un sentido mensaje sobre lo ocurrido. Además, pidió oración por su familia tras el lamentable hecho.

«Somos una Familia que cree y ama a Dios.  Mi esposo siempre ha sido un padre ejemplar. Dios nos dio un regalo enorme, ser padres de gemelas. Mis hijas son maravillosas, como padres tratamos de hacer lo mejor por ellas. Ellas son felices, son muy responsables, son amorosas, son únicas. Ayer tenían una fiesta de cumpleaños, dudé mucho en dejarlas ir, pero dije vayan con todos los cuidados. Les hice pasta con pollo de almuerzo, no hicieron el oficio cuando las mandé y en ocasiones cuando pasaba eso, les gritaba diciendo que por favor hicieran caso, me dio tanto mal genio que les dije ya no van a la fiesta, mi hija se puso triste, yo había encargado el regalo, era un hecho que iban a ir, cuando me dijo que le prestara el celular le dije que no, ella se alteró mucho, estaba en el cuarto, Manuela en la sala y Pedro estaba por fuera, escuché que salió y un golpe. Mi hija amaba su vida, a nosotros su familia, era hermosa, ella tuvo un reacción impulsiva y salió al balcón, se resbaló yo creo que estaba muy alterada y cayó del balcón del quinto piso”, relató la madre de la menor luego de la tragedia.

De igual forma, dejó ver que el accidente que tuvo su hija, tiene devastada a su familia.

“Esto es muy difícil y doloroso. Les pido oración por nosotros. Somos una familia que ama a Dios, él es nuestra Fortaleza. Tenía dos hijas gemelas y ya no está Ana Milena, no hay palabras, solo Dios. Ayer domingo nos levantamos felices, nos levantamos bien los cuatro y ya hoy no está Ana Milena, mi pequeña. Por favor oren mucho por nosotros. Necesitamos de su oración. Yo quiero devolver el tiempo, estar ahí para evitar todo esto, pero no es posible, mi hija ya no está. Orne por favor por nosotros», solicitó Carolina Gómez en su muro de Facebook.