Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Más de 150 autores metenses participan en la FiLBo


Más de 150 autores metenses participan en la FiLBo 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 18, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Volvió la tradicional Feria Internacional del Libro de Bogotá (FiLBo), desde hoy hasta el 2 de mayo, en las instalaciones de Corferias, en el marco de la celebración hará presencia el departamento del Meta con la apertura de los libros: Memorias del 54 Torneo Internacional del Joropo Miguel Ángel Martín.

“El Meta es histórico en la FILBo porque somos cofundadores desde 1988, participamos de manera ininterrumpida en las 35 versiones y en esta tenemos más de 150 títulos en exhibición de todos los géneros y de diferentes épocas, además del lanzamiento de nueve novedades editoriales del departamento”. explicó Jaime Fernández Molano, cofundador de la FILBo.

Durante dos semanas estará ubicado en el segundo piso, stand 8, pabellón 6. En esta oportunidad visitantes nacionales e internacionales tendrán el gusto de disfrutar los eventos de lanzamiento de editoriales en los que participaron 174 autores del departamento. 

“Desde el Instituto Departamental de Cultura del Meta y el gobierno departamental, estamos orgullosos de la participación de los autores del departamento en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Por esa razón, invitamos a todos los metenses a visitar el Pabellón Colombia donde podrán encontrar más de 150 títulos y apoyar el talento literario de nuestro territorio”, señaló Camila Arismendy, directora del IDCM.

Se espera la participación de medio millón de visitantes de todo el mundo a la reconocida feria anual.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales