domingo, 16 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Más de 2.900 llantas fueron recogidas en barrios de Villavicencio


Más de 2.900 llantas fueron recogidas en barrios de Villavicencio 1
Llantas
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco del aniversario 183 de Villavicencio, las secretarías de Ambiente, Infraestructura y Salud, junto con Bioagricola del Llano y Cormacarena, realizaron una jornada de limpieza en las calles y zonas verdes de algunos barrios de la ciudad. 

Esta labor se llevó a cabo en La Madrid, Ciudad Porfía, el Dique, Parcelas del Progreso, Avenida del Llano, Alkosto, Porvenir, sector del ’01’, San Isidro, el Cementerio Central y las intersecciones viales de esta zona. 

Le puede interesar: Comunidad denuncia crimen ambiental en laguna La Venturosa

En total fueron recogidas 2.922 llantas en desuso que se hallaron en diferentes puntos de la ciudad y se descargaron en el centro de acopio en el barrio San Benito. 

Parte del mensaje que queremos enviarle a la ciudadanía, independientemente de hacer la recolección, es que por favor hagan una correcta separación de estos residuos que se han considerado una emergencia en términos de salud, que es la proliferación del dengue”, insistió la secretaria de Medio Ambiente de Villavicencio, Sara Cabrera. 

Durante la jornada, se contó con la participación de la comunidad y se incentivó a la correcta distribución de estos elementos. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales