Inició en la capital del Meta uno de los programas de mayor impacto social: el Plan de Alimentación y Nutrición, Casabe. 

De acuerdo con la secretaria Social del municipio, Paula Vega, se instalaron 43 puntos en sectores urbanos y rurales de Villavicencio, donde se entregarán cerca de 10.000 raciones de comida caliente.

Además de recibir alimento, los beneficiarios también participan en programas de apoyo psicosocial y de acompañamiento, lo cual es fundamental dentro del programa Casabe.

Por su parte, Juan Carlos Triana, vendedor ambulante de pizza en el Centro de Villavicencio y beneficiario de Casabe, dijo que “es una ayuda muy buena para las personas de bajos recursos; la comida es balanceada y realmente es una ayuda muy buena porque todo está muy caro”.

Con la inauguración de estos puntos en Villavicencio, el programa Casabe alcanzó un total de 95 sedes en todo el Meta, beneficiando a 20.910 personas de la región y generando cerca de 575 empleos directos, de los cuales 258 son en la capital del departamento.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter