Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

32 familias resultaron afectadas tras desbordamiento del río Guatiquía


32 familias resultaron afectadas tras desbordamiento del río Guatiquía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Organismos de socorro reportaron en las últimas horas el desbordamiento del río Guatiquía, en el sector ‘la granja’ en la vereda La Argentina; situación que generó daños a la comunidad que habita en esta zona de Villavicencio.

Según reportes de Jorge Díaz, comandante de la Defensa Civil Meta, hasta el momento son 32 familias las afectadas por este incidente y quienes ya fueron evacuadas como medida de protección.

Estas personas fueron trasladadas a un salón comunal y polideportivo de otro sector para brindarles un resguardo temporal“, expresó Díaz.

Asimismo, el comandante reportó daños en infraestructuras, donde tres viviendas quedaron totalmente destruidas a causa de la corriente del río. Se estima que en caso de que continúen las lluvias, aumente la cifra de damnificados.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales