Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Más de 90 uniformes fueron donados a clubes deportivos de Villavicencio


Más de 90 uniformes fueron donados a clubes deportivos de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Cerca de 96 uniformes fueron donados a dos clubes deportivos de la ciudad: el Club Indios y el Club Libertad. Este apoyo deportivo es parte de una alianza que durará un año y tiene como objetivo respaldar a los clubes y fomentar la pasión por el deporte local. 

La donación no solo cambia la imagen de los equipos, sino que también inspira a los jóvenes atletas a dar lo mejor de sí mismos y representar con orgullo a sus clubes.

El Club Indios y el Club Libertad, famosos por su dedicación y excelencia deportiva, reciben con alegría este respaldo, que no solo renueva su aspecto, sino que también los motiva a seguir adelante y a luchar por sus sueños.

Este trabajo en equipo entre Bioagrícola del Llano y Llanogas muestra su compromiso con la comunidad local y su deseo de promover la alegría del deporte. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales