martes, 23 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Matriculas abiertas en cofrem para afiliados


Matriculas abiertas en cofrem para afiliados 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hasta el 30 de diciembre estará disponible la oferta del Instituto Técnico Cofrem, que beneficia a los afiliados a Cofrem categorías A y B, pagando para estudiar como alumnos nuevos en el primer semestre de 2023, las mismas tarifas del presente año. La promoción es válida para todos los programas técnicos laborales por competencias, en las sedes de Villavicencio, Acacías, Granada, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Restrepo y San Martín.

‘Con el ITC Alístese para la Vida Laboral’, preparándose de manera idónea con instructores calificados para desempeñarse en el saber hacer, ocupando vacantes disponibles y mejorar las posibilidades de ingresos económicos en el sector productivo regional. En la capital del Meta curse en dos semestres los programas de Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped. En tres semestres, fórmese en Villavicencio en el de Electricidad Residencial, y en cuatro, el de Música.

En el Instituto Técnico Cofrem de Granada, Puerto López, San Martín y Restrepo, en un año obtenga la certificación como egresado en Auxiliar Administrativo y Auxiliar Contable. Y en tres semestres estudie los mencionados en los ITC de Acacías y Guamal, o el Auxiliar de Educación para la Primera Infancia.

Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co se puede consultar los programas técnicos laborales por competencias brindados por el Instituto Técnico Cofrem, el cual beneficia con tarifas subsidiadas a los trabajadores afiliados a Cofrem, con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Más información en la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales