Mauro Bastidas estrena el vídeo oficial de su sencillo ‘El Motelazo’

El artista conocido por su participación en producciones como: Tres Milagros, El Chapo, Tu voz Estéreo, Yo no te pido la Luna, Los Victorinos, entre otras, lanza el videoclip promocional de su tema el ‘El Motelazo’, el cual narra una historia de desamor y superación a situaciones del pasado acompañada de ritmos de banda mexicana con fusión de música popular. El vídeo es protagonizado por la ex protagonista de novela, Lina Arroyave.

Curiosamente, aunque es conocido por su participación en la televisión, Mauro Bastidas ya tenía una trayectoria en la música desde muy joven, trabajó varios años en orquestas hasta cuando visualizó su carrera de manera profesional, por lo que decide trasladarse a la capital del país y grabar su primer disco, pero situaciones adversas no lo permitieron, sin embargo, continúo cantando en distintos lugares y se dio a conocer hasta cuando apareció una oportunidad de llegar a la televisión nacional.

“La gente de RCN me vio y me llevo a trabajar a la televisión en la que llevo 10 años de carrera actoral, pero desde hace aproximadamente cuatro años retome la música, en la que vengo de lleno en esta, porque la música siempre ha sido mi fuerte, por eso paré la actuación para crecer como artista musical”, afirma Bastidas.

Dentro de su trabajo musical se destacan dos álbumes. El primero denominado ‘Donde estarás’, conformado por cinco temas, y su más reciente producción ‘Si tan sólo supieras’ integrada por 10 canciones de las que se desglosa ‘El Motelazo’, todas compuestas por el cantautor, las cuales mezclan ritmos de música popular, bandas mexicanas, corridos norteños y rancheras.

El intérprete de ‘El Motelazo’ espera visitar Villavicencio en una gira que involucra además de la capital del Meta, Bogotá y Boyacá, pues hace poco finalizó una serie de conciertos promocionales en el Cauca, Valle del Cauca, Nariño y algunas ciudades de Ecuador.

“Hasta ahora voy a empezar el trabajo de promoción en el Llano, pero en el resto del país han aceptado muy bien mi trabajo, estamos en los primeros lugares de emisoras como: Radio Uno, Tropicana, Olímpica, todas en los tres primeros lugares, eso quiere decir que nos están aceptando muy bien” agrega Mauro Bastidas.

El vídeo ya se encuentra en Youtube. Y en tan sólo una semana ya cuenta con más de 10.000 reproducciones.