domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Mejorarán conectividad rural en Puerto López


Mejorarán conectividad rural en Puerto López 1
Puerto López - Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 10, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

En Puerto López se instalarán en el transcurso de este año 15 ‘Centros Digitales’ en diferentes instituciones educativas en la zona rural, con el fin de garantizar la conectividad de las comunidades, y para que los niños, niñas y jóvenes puedan adelantar sus procesos educativos.

Esto se logró por parte del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo de la Administración Municipal, para brindar acceso comunitario a internet de forma gratuita las 24 horas al día, los siete días de la semana, y de manera ininterrumpida hasta el año 2031.

Lea también: Vacuna para regiones alejadas no será la ultracongelada

Según un comunicado de la Alcaldía de Puerto López, cada uno de los Centros Digitales rurales contará con dos puntos de acceso a Internet, uno de ellos estará ubicado en el interior de la institución educativa beneficiada para el uso de los estudiantes en su jornada académica, y el otro se encontrará en la parte exterior para provecho de los habitantes de la zona, quienes podrán acceder al servicio de manera gratuita desde sus  dispositivos móviles, tabletas o computadores portátiles.

Estas son las instituciones educativas rurales oficiales que serán beneficiadas en el proyecto:

Mejorarán conectividad rural en Puerto López 2

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales