sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Meta imparable: Triple oro en levantamiento de pesas en los Juegos Nacionales


Meta imparable: Triple oro en levantamiento de pesas en los Juegos Nacionales 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Nov 23, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

El Meta continúa dejando huella en los Juegos Nacionales 2023 del Eje Cafetero. Esta vez gracias a Hugo Fernando Montes, oriundo de Puerto Gaitán.

Ayer miércoles, el pesista levantó 153 kilos en arranque y 185 en envión, sumando 335 kilogramos en la categoría de los 73 kilos, hazaña que lo llevó a ganar tres medallas de oro e impuso un récord nacional en este nivel de levantamiento de pesas.

Meta imparable: Triple oro en levantamiento de pesas en los Juegos Nacionales 2

Por otro lado, en representación del Valle del Cauca, Javier Mosquera se llevó la medalla de plata y Andrés Melgarejo el bronce.

Cabe mencionar que el pasado martes, el también portogaitanense Juan Esteban Peña, obtuvo el oro en la categoría de los 55 kilogramos. 

Lea: Histórico: Meta ganó su primer oro en Juegos Nacionales 2023

En lo que compete a otros deportes, los destacados atletas Liz Pesca, Isabel Sofia Jiménez, Juan Pablo Ruiz y Luis Fernando Cantillo fueron clave asegurando la tercera posición en la competencia de relevos 4×100 y obteniendo una nueva medalla de bronce.

Uberney Solaque, judoca en la categoría de menos de 100 kilogramos, contribuyó al éxito del Meta al ganar la medalla de bronce al vencer a su oponente del Huila.

Finalmente, Sebastián Martín Caicedo, patinador representante del Meta, también se destacó al conseguir la medalla de bronce en la prueba de vuelta al circuito dentro de la modalidad de patinaje de velocidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales